top of page
  • Sara Castañón

Delara: viajar en comunidad

La Ciudad de México es un océano de experiencias, personas, espacios y momentos que buscan crecer y transformarse continuamente; la ciudad tiene un lugar para todos: para aquellos que se asientan y enraízan y para quienes están en constante movimiento. Para los viajeros que buscan conocer las ciudades recorriendo sus calles, compartiendo entre la comunidad y habitando un espacio, aunque sea temporal, en el edificio de Puebla 313, Delara nos recibe.


Zona de lobby

Delara en Puebla 313


El nuevo proyecto de hospitalidad de Delara recién abre sus puertas en la Colonia Roma para albergar a una comunidad que busca viajar con intención. Delara se define como el lugar ideal para estadías de mediano tiempo. El edificio de Puebla 313 fue rediseñado para ofrecer 14 apartamentos donde puedes quedarte desde seis noches hasta un año. Cada apartamento está compuesto por una o dos habitaciones, y cuentan con cocina equipada y estancia para otorgar total privacidad.


Estos espacios están diseñados para encontrar un punto que une la hospitalidad y tener un espacio propio que se sienta como un hogar temporal. La practicidad en estas estadías permite que los viajeros se asienten en un mismo lugar y puedan experimentar una sensación de viaje mucho más comunitaria, sin la velocidad del turismo tradicional y las dificultades de encontrar lugares para largas estancias. Además, el edificio cuenta con áreas comunes para compartir momentos con el resto de los visitantes, estos incluyen un patio central y una terraza para admirar las calles de la ciudad.



Delara busca no ser únicamente un lugar donde dormir, sino un espacio donde crezca una comunidad de viajeros. Conectar gente a partir de un mismo espacio, ofreciendo eventos privados y experiencias locales, permite que esta nueva forma de hospitalidad cruce los horizontes entre viajar y vivir momentáneamente en una nueva ciudad.


Su ubicación deja a sus visitantes entre la Roma Norte, la Condesa, la Juárez y Chapultepec, permitiéndoles moverse libremente por las calles y acercándose a otras zonas de la ciudad. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares donde comer y tiendas de diseño y arte mexicano.




Comments


bottom of page