top of page
  • Sara Castañón

Baja Club: La Paz

En una caminata por el malecón en La Paz, Baja California Sur, llegamos a la entrada de una vieja casona. Baja Club, parte del grupo Habita, nos recibió entre sus pasillos cuidadosamente decorados y nos guió hasta el patio central rodeado de árboles.


Los hoteles de Habita nos han demostrado su capacidad de destacar, y ser distinguidos, por su evidente marca: un estilo atemporal, con sensaciones clásicas, y detalles que de vez en cuando te transportan a la actualidad. Además, su servicio y aproximación humana te hace sentir especial y cuidado en todo momento a través de la atención a los detalles y a cada momento de tu estancia.


En la habitación, una de nuestras experiencias favoritas fue la manera en la que el aroma del copal nos inundó al entrar a la regadera. Mientras que en la áreas comunes, el rooftop nos ofreció una hermosa vista del malecón, el Mar de Cortés, y de los atardeceres más bellos. Es un lugar ideal para tomar un trago por la tarde, y tiene un gran potencial para crear una atmósfera única con una gran selección musical.


Baja Club es un espacio donde los detalles mexicanos y terrenales, la arquitectura y el servicio crean un lugar difícil de olvidar.


bottom of page