top of page
  • Sara Castañón

Arte y diseño en Casa Hotbook

Las revistas y los medios crean una identidad para compartir con sus lectores, realizan un trabajo de curaduría de diseño, arte, proyectos, talentos, lugares, experiencias y hasta de estilo de vida para construir una comunidad de personas que piensan y sienten de forma similar entre ellos. ¿Cómo convertir esta visión en un espacio físico? Casa Hotbook es el lugar perfecto para descubrirlo.


Interior y exterior en Casa Hotbook
Fotografías cortesía de Casa Hotbook

¿Qué es Casa Hotbook?


Casa Hotbook es un proyecto colaborativo entre artistas, diseñadores, proyectos gastronómicos y talento local donde el diseño y el interiorismo crean un espacio creativo e innovador para que la gente encuentre una nueva forma de relacionarse. La casa ubicada en Monte Libano 280, en Lomas de Chapultepec, tiene 3 pisos compuestos por terrazas, tiendas, galerías y espacios de convivencia.


Cada espacio está pensado para inspirarnos, permitirnos observar cómo la creatividad se transforma en algo tangible. La arquitectura de la casa crea un recorrido donde cada visitante encontrará un espacio que lo enamore, acompañado de experiencias sensoriales con sonido, texturas y los aromas de Laguna Cyprien.


Arte, diseño y mucho más en un mismo lugar


En Casa Hotbook podemos encontrar propuestas de todo tipo, desde moda y gastronomía hasta arte y cultura, para que te rodees de diseño y experiencias únicas. Algunos de los proyectos que podemos conocer son MyGyo, Mood, Open Kitchen, Caspia Gourmet y Baule.



Convivir se convierte en un acto de creación compartida, donde cada interacción es una oportunidad para admirar, apoyar y crecer juntos.

Además, en la galería de arte, el pintor, escultor y fotógrafo mexicano Patrick Silve realiza una curaduría para que nos rodeemos de arte contemporáneo y moderno de artistas reconocidos y talentos emergentes.


Puedes visitar Casa Hotbook todos los días a partir de las 10 am y descubrir un nuevo espacio de inspiración en la Ciudad de México.

Comments


bottom of page