top of page
  • Sara Castañón

V-65, una manera distinta de hospedarnos

La Ciudad de México está llena de nuevos proyectos, propuestas para todos los gustos y un movimiento constante que nos da la oportunidad de seguir descubriendo espacios. En este escenario, V-65 nos ofrece una manera distinta de hospedarnos en la ciudad, su smart design llena nuestra estancia con practicidad, comfort y mucho diseño mexicano.


Vasconcelos 65


Entre Chapultepec y la Colonia Condesa, en 1944 fue construido el edificio de Vasconcelos 65. En 2017, el despacho de arquitectos C Cubica conformado por Andrea Cesarman, Emilio Cabrero y Marco Coello, también fundadores de plataformas como Design Week México, inició un proceso de restauración para transformarlo en lo que es hoy.


Este proyecto de hospedaje se distingue porque te permite experimentar tu estadía en un departamento, con la privacidad y libertad que eso involucra, y con los beneficios hospitalarios de un hotel. Hay cinco tipos de departamentos disponibles, con capacidad de 2 a 6 personas. En su mayoría, los departamentos tienen una cocina equipada, una o dos recámaras, baño, y uno de ellos tiene un pequeño patio o balcón. Además del lobby para recibirte, en sus áreas comunes se encuentra una terraza con una vista maravillosa de la Ciudad de México y el Castillo de Chapultepec. Es un espacio lleno de comodidad para disfrutar la vista y tomar un trago.


V-65 es un espacio diseñado de manera inteligente, hecho para que todo funcione con practicidad, sea amigable a sus huéspedes y les otorgue la sensación de estar en casa. Y como el diseño es algo vital en este proyecto, una de las cosas que más nos gusta es que en el hotel podrás descubrir que todas las piezas son de diseñadores mexicanos. Este es un hotel que destaca por su propuesta tan distinta, por permitir a la gente experimentar unos días en la Ciudad como si viviera aquí.






bottom of page