• Sara Castañón

The Alest: diseño y hospitalidad que perduran

The Alest Hotel llegó a la Ciudad de México a demostrar la importancia y el valor del diseño y la hospitalidad que perduran. Ubicado en Polanco, una de las zonas más visitadas de la Ciudad, el escenario que rodea a The Alest combina a la perfección con su propuesta de diseño, arquitectura y hospitalidad.

Fachada del hotel The Alest
The Alest

Diseño y hospitalidad que perduran


La importancia de tener un diseño y hospitalidad que perduran en la memoria de tus huéspedes y que los haga sentir como si estuvieran en la mejor versión de su hogar, son un par de elementos valiosos que distinguen a los grandes proyectos.


De la mano de Hospitality and Butler, The Alest logra que su servicio y diseño permanezcan profundamente clásicos e impecables. Ofrecen un equilibrio entre la privacidad que los huéspedes desean, la calidez de un espacio que te recibe y el profesionalismo que buscamos en un hotel. Se distinguen por anticipar las necesidades de sus huéspedes y ofreciendo una mirada única de la Ciudad de México.



A partir de su diseño de interiores y arquitectura, The Alest logra destacar su identidad ecléctica y sofisticada. Al exterior resalta su inspiración británica y otros estilos europeos. Por dentro fusiona lo mejor de distintos estilos con un toque de diseño mexicano, siempre destacando la perdurabilidad de sus materiales, su identidad visual atemporal y sus detalles cuidadosamente seleccionados. En conjunto, nos brinda un espacio profuso y memorable.


Además en su interior puedes encontrar el Bar y Restaurante 45 con una oferta culinaria exclusiva, y Casa Ku, que destaca por su curaduría de piezas con estilo bohemio-contemporáneo.