Sin Nombre, "una galería, un espacio habitable, una casa para la contemplación y la creatividad." La casa de Ohla Studio, nos muestra una nueva manera de conectar con la experiencia creativa.
En 2017 Giulia Zink y Mat Trumbull fundaron Ohla Studio, un proyecto enfocado en el diseño especializado en dirección de arte, diseño de interior y de paisaje. Sus interiores se distinguen por el carácter único de construcción funcional y estético. Trabajan con artesanos en localidades especializadas, quienes logran sentir la cercanía a sus creaciones y conocen el valor de su intercambio.
Sin Nombre es un proyecto ubicado en Barrio Del Tecolote, en San Miguel de Allende, que funciona como una plataforma y espacio, "un proceso y un producto", que invita a la construcción mutua con artistas de distintos gremios.
Desde su exterior destaca cómo se mimetiza con su entorno. Al observar la fachada podemos ver que algo sucede allí dentro, y lo logra sin romper con la armonía visual de lo que lo rodea. Al entrar a la casa, nos recibe un manto de calma y de contemplación. Es como introducirnos al santuario de objetos con historia que conforman el proyecto, junto a un ambiente de emociones reales. La casa en todo su detalle es como un museo habitable. Te permite vivir y experimentar de manera natural sus espacios, y a la vez genera la sensación de quererte mantener inmóvil donde el tiempo pasa de manera lenta, casi como si no existiera.
Este es un espacio colectivo, coexistible, e íntimo que aporta una experiencia individual que a su vez prosigue con una continua construcción.
Comentarios