top of page
  • Sara Castañón

Acre Resort, un santuario de naturaleza

Entre las playas y la tranquila vida de San José del Cabo, a lo largo de 10 hectáreas se extiende un resort que te envuelve en la naturaleza. Acre Resort es un espacio único que nos permitió descubrir otra forma de descansar, rodeados de naturaleza, deliciosa comida y un diseño hecho con intención.


Gran cactus

El Resort de Acre


Acre Resort no es un hospedaje común, es un destino y una experiencia de viaje; está lleno de espacios, actividades y experiencias para aquellos que disfrutan desconectar de la rutina y descansar sin necesidad de tanta aventura.


Hay tres tipos distintos de alojamientos a lo largo del resort. En medio de la jungla hay 13 casas de árbol que fusionan un oasis entre arboles con los beneficio de un hotel boutique. Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada con vista a la jungla y un baño al aire libre perfecto para el clima de Baja.


Las villas, por otro lado, son alojamientos de dos y tres habitaciones para estancias más largas. Estas casitas tienen un diseño que busca difuminar el interior y el exterior, creando múltiples espacios para disfrutar de la privacidad. Cada villa cuenta con una pequeña alberca.


Finalmente, Acre abrirá muy pronto sus puertas a las haciendas, casa completas y espaciosas con albercas grandes. Estos hospedajes son espacios de lujo con un diseño personalizado y de gran calidad, con cada una de las piezas que te encuentres cuidadosamente diseñada para su armonizar las habitaciones. Son perfectas para estancias más extensas y para quienes buscan mayor privacidad y un carácter único.


Siguiendo la filosofía Acre de mantener una conexión con lo que nos rodea, respetar la naturaleza y contagiar una filosofía de sostenibilidad y consciencia en nuestro impacto, en cada alojamiento podrás disfrutar de las amenidades a cargo de Laguna Cyprien.


Juegos de luz y sombra en Acre

Un santuario de naturaleza


Acre es un oasis verde donde la naturaleza y los animales comparten su espacio para que los viajeros disfruten de esa conexión especial. Entre sus espacios más destacables, el resort cuenta con un bosque de mangos que en temporada se vuelve la estrella del lugar y donde los huéspedes pueden tomar clases de yoga al despertar. Además tienen un bosque de cítricos y un jardín de hierbas. Estos espacios son especialmente importantes porque son fuente principal de ingredientes frescos para su restaurante.


Entrada principal a Acre Resort

El restaurante y bar fue el proyecto que dio inició Acre. Su conexión con lo que nos rodea, con la sensibilidad de los sentidos y su espíritu culinario de granja-a-la-mesa han vuelto este un restaurante único y delicioso. Además de que el diseño exterior-interior con el que juega el restaurante y su energía llena de vida vuelven las comidas una experiencia completa, su chef hace un trabajo muy especial con cada platillo.


Dentro de este espacio de naturaleza, Acre tiene un especial cuidado con los animales. Dentro del terreno podrás encontrarte y ayudar en un albergue que se dedica a rescatar y reubicar perros, así como un santuario donde viven burros, cabras y pavo reales.


Acre Resort es más que un hotel, donde su hospitalidad ha logrado albergar una comunidad de viajeros que continuamente vuelve para reencontrarse con la naturaleza y descansar entre el lujo de la comodidad.



Comments


bottom of page